Parte de lo recaudado de está edición limitada del móvil se donará a una compaña de ayuda humanitaria para reducir la pobreza en regiones como África.
En el marco de la campaña de caridad iniciada por la estrella del rock Bono, del grupo U2, a fin de reunir fondos para programas que intentan reducir la pobreza y sobre el sida, se han involucrado Motorola y Apple. Una de las compañías donará 17 dólares por cada unidad y la otra donará diez dólares por la venta de sus equipos.
Motorola presentó el nuevo teléfono móvil Red Razr en los Estados Unidos, edición limitada, para promover la campaña iniciada por el canta autor Bono del grupo U2 para reunir fondos contra el sida. Por lo que de lo recaudado, donará 17 dólares por cada unidad Red Razr vendida.
"La campaña reducirá la pobreza e impulsará el crecimiento económico en regiones como África, un importante mercado futuro para los teléfonos celulares", dijo Dance, representante de Motorola.
Por su parte, Apple Computer Inc, American Express Co, Gap Inc, Giorgio Arman SpA y Converse Inc, venderán los nuevos productos bajos la marca compartida Red, sumándose a la campaña de caridad.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.